Que hacer en Quintana Roo Muyil Agencia Inmobiliaria Bienes Raices Quintana Roo Real Estate V (1)

Castillo de Muyil

QUÉ HACER EN QUINTANA ROO

Descubre los sitios míticos de Quintana Roo


Muyil

Felipe Carrillo Puerto te invita a conocer El Castillo de Muyil 

Ubicado en la parte central del estado de Quintana Roo, el municipio de Felipe Carrillo Puerto es uno de los rincones más atractivos para turistas de todo el mundo, esto se debe tanto a sus maravillas y reservas naturales, en donde sobresale la famosa Biósfera de Sian Ka’an, como a sus zonas arqueológicas.

En esto último podemos resaltar a Muyil, un sitio que resguarda impresionantes construcciones de estilo Petén, como el Castillo o Pirámide principal, un edificio que logra superar los 15 m de altura, lo cual lo convierte en una de las estructuras precolombinas más altas de toda la región del sur de México.

El espacio alberga un templo en el que fueron encontrados distintos objetos y ofrendas; de igual manera, en su techo, se encuentra una construcción en forma de torre hueca, cuyo decorado hace recordar al árbol de la ceiba, según los apuntes del Inah


Riviera Maya News | Visita nuestro Blog

· Qué hacer · Inversión · Real Estate · Créditos · Tips


He aquí una atracción de la cultura maya que no debes dejar de conocer. Así que anímate y conoce Muyil: un sitio eterno.




Consultar propiedades

Cancún · Puerto Morelos · Playa del Carmen · Puerto Aventuras · Tulum · Mahahual · Bacalar


¿Eres extranjero y quieres invertir en la Riviera Maya?


INVIERTE EN LA RIVIERA MAYA

Móvil +52 1 961 138 48 65

Oficina +52 984 147 37 77

www.bienesraicesquintanaroo.mx

admin@brqroo.mx

Síguenos en Facebook Bienes Raíces Quintana Roo



#QuéhacerenQuintanaRoo #WhattodoinQuintanaRoo #QuintanaRoo #Muyil #CastillodeMuyil #FelipeCarrilloPuerto #BiósferadeSianKaan #México #Inah #AgenciaInmobiliariaQuintanaRoo #BienesRaícesQuintanaRoo #QuintanaRooRealEstate #InvertirenQuintanaRoo #InvestinQuintanaRoo 

Bienes Raíces Quintana Roo | Desarrollado por Grupo Innova Arte Digital | © 2017