Beachfront Lotes habitacionales en venta BAMBOO, Mahahual Quintana Roo
Inversión desde $1,580,000 MXN
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Superficie desde 180 m2.
27 lotes exclusivos.
ENTREGA JULIO 2025
Beachfront Lotes habitacionales en venta BAMBOO, Mahahual, Quintana Roo
Fecha de publicación 26 Nov 2024 | 14:44 hrs
Beachfront Lotes habitacionales en venta, con vista frente al mar encapsula la perfecta conexión entre sostenibilidad y lujo. Imagina despertar cada día con la vista del mar turquesa y la suave brisa marina, en un entorno diseñado para celebrar la naturaleza.
Con un Club de Playa privado y amenidades eco-amigables, este proyecto te invita a relajarte, disfrutar de eventos y formar parte de una comunidad que prioriza el bienestar y la sostenibilidad.
Beachfront Lotes habitacionales en venta, te ofrece playas espectaculares de aguas cristalinas y arenas blancas, además de una vibrante oferta gastronómica y cultural. Es un lugar ideal para los amantes del buceo y el snorkel, gracias a sus arrecifes llenos de vida marina. Con la futura Estación Terminal del Tren Maya a solo minutos de distancia, este paraíso costero promete ser un punto clave en el crecimiento turístico de la región.
Tren Maya: un viaje a través de la península de Yucatán y el sureste mexicano
El sur de México alberga un sinfín de maravillas y atracciones que muchos quizá desconozcan, y es que este rincón del país guarda consigo una gran riqueza natural, cultural e histórica, no solo en sus destinos más frecuentados, sino también en sitios que hasta el momento no gozan de tanta fama, pero que, sin duda, ofrecen maravillas que vale la pena conocer.
Así, pues, el Tren Maya se perfila para ser el pretexto perfecto para acercarse a este lado de México y conocer sus espacios ocultos.
Este mega proyecto además potencializará el desarrollo económico de la región y brindará la oportunidad de que turistas nacionales y extranjeros puedan recorrer los cinco estados que estarán unidos por su ruta: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.