Departamentos en venta 101 PARK, Tulum, Quintana Roo
Inversión desde $ 209,000 USD
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Superficie desde 61.95 m2
Entrega Invierno 2022
Habita un espacio en equilibrio entre modernidad tecnológica, sostenibilidad y multiculturalidad, rodeado de la serenidad y tranquilidad de la selva maya y su energía curativa natural.
101 Park, diseñado para el flujo de los sentidos y la conectividad espiritual, inspirado en la energía interna, un proyecto creado para incitar a los residentes a vivir sus mejores vidas.
Diseñado para simular los siete puntos energéticos dentro del cuerpo humano, el espacio verde interior está compuesto completamente por una jungla virgen e intacta que contará con espacios temáticos referente a los ‘Chakras’ diseñados para jugar, disfrutar, reunirse, reflexionar y practicar meditación.
Forma parte de una comunidad privada que cuenta con todas la infraestructura que se encuentran en tu ciudad con la privacidad de estar ubicado entre la selva a minutos de las costas del Caribe mexicano.
Un concepto encarnado para aquellos que imaginan ser propietarios de una magnífica propiedad vacacional eco-sostenible.
EL VECINDARIO DEL FUTURO
Una sociedad florece en la Riviera Maya, donde el mar se encuentra con la selva. Ubicado en la comunidad cerrada de 101 Park Tulum, está el nuevo vecindario eco-sostenible más cercano a la zona hotelera.
Rodeado de jungla y a pocos minutos del mar en bicicleta o caminando, 101 Park Tulum es el mejor lugar para relajarse y conectarse con sí mismo.
Imagina un lugar diseñado para sentir el flujo de las emociones como parte de la experiencia, desde la alegría y el placer hasta la autorreflexión y la introspección.
Utilizando el mapeo humano de las emociones, esta residencia permite la realización de actividades saludables con espacios para enfocarse en las constantes aventuras y lecciones de la vida. Permitirse tiempo y espacio para practicar gratitud, autorreflexión y la atención plena.
AMENIDADES Y EL PROPÓSITO DEL CHAKRAS
Se dice que los chakras, también conocidos como centros de conciencia, permiten que la energía espiritual fluya a través del cuerpo. Justo cuando un riachuelo comienza a amontonarse con ramas que reducen la velocidad de su flujo de agua, los humanos trabajan en contra de sí mismos y de las leyes del amor, creando bloques dentro de los chakras que ralentizan el flujo de energía cósmica.
Al establecer intenciones y enfocar nuestras energías con un propósito, podemos aumentar nuestro flujo de energía y, a su vez, aumentar nuestra positividad hacia nuestra salud, espíritu y las personas que nos rodean. El patio interior está inspirado en los siete chakras para ayudar a mantener un flujo constante dentro de nosotros mismos y fomentar hábitos positivos.