Departamentos en Venta Amaité, Playa del Carmen, Quintana Roo
Inversión desde $ 1,940,000 MXN
Superficie 72.94 m2
Amaité es un edificio de 11 unidades
Unidades con 1 y 2 Recámaras
Fecha de entrega Octubre – Noviembre 2018
Playa del Carmen está situada en el corazón de la Riviera Maya a tan sólo 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a otros 40 minutos de Tulum. Conocida en todo el mundo por sus playas, se trata de un destino turístico que atrae a millones de personas, así como a inversionistas. El lugar ideal no sólo para disfrutar del Caribe, sino también de sus restaurantes y tiendas en un entorno natural y único.
Que busca combinar una arquitectura urbana y moderna, pensado para disfrutar de un entorno natural privilegiado, así como de las increíbles playas de la Riviera Maya.
Un edificio funcional tanto para inversionistas que buscan alta rentabilidad en el rubro vacacional, como para aquellos que escojan un lugar para vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de Playa del Carmen. A un paso de zonas comerciales, supermercados y la Quinta Avenida.
Playa Sur es un área residencial ubicada en la zona sur de la ciudad, a escasos metros de la playa y de otras zonas residenciales como Playacar. La presencia de nuevos edificios y negocios, así como la apuesta decidida de varios desarrolladores, están convirtiéndola en una de las zonas con mayor previsión de crecimiento y plusvalía en Playa del Carmen.
BEACH
Un edificio urbano pensado para disfrutar la playa, fresco, lleno de elementos y colores de la Riviera Maya. El turquesa en sus acabados, sigue al diseño para generar un entorno moderno y funcional desde su concepto.
URBAN
Los colores neutros en los diferentes tipos de departamentos, la decoración minimalista y excelente iluminación durante todo el día, hacen que Amaitè tenga un concepto moderno. Una mezcla entre loft urbano y un departamento en la playa. Su ubicación en el centro de esta ciudad, lo sitúa cerca de supermercados, la Quinta Avenida y a unas cuadras de la playa.
Las celosias en la fachada, ayudan a reorientar la luz natural reduciendo el consumo de energía eléctrica, controlando el aumento en la temperatura.
El uso de bicicleta como medio de transporte, disminuye la contaminación ambiental, el monóxido y dióxido e hidrocarburos.
En Amaitè hemos buscado crear un edificio que minimice el impacto ambiental, incidiendo tanto en el diseño arquitectónico, como en los elementos y materiales empleados en la construcción del mismo.
Reducción en las emisiones del dióxido de carbono, uso responsable de materiales locales y control de la temperatura interior, son algunos de los objetivos que se han tomado en cuenta para diseñar el proyecto.
Un 90% menos de electricidad. Mantenimiento bajo: 45,000 horas frente a las 2,000 horas de una bombilla estándar. No son fuente de calor.
Aires acondicionados ahorradores de energía eléctrica.
Reciclar residuos orgánicos e inorgánicos tiene un sinfín de usos a nivel funcional, se ahorra dinero y a su vez se produce y se contamina menos. La mayor ventaja de reciclar se transforma en ahorro de energía.
Los materiales de construcción son de la zona y la mano de obra es local como apoyo a las comunidades locales.