Departamentos en venta NUUCH ALLURE Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo
Inversión desde: $ 217,000 USD
Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Superficie desde: 69.88 M2
TULUM, encuentra entre los primeros destinos turísticos a nivel mundial.Nuuch es sin duda alguna el proyecto inmobiliario perfecto ya que está diseñado para transportar al usuario a vivir la experiencia de estar inmerso en la selva sin perder la exclusividad, privacidad y el lujo que el complejo y el fraccionamiento privado –Lúum Zama –ofrecen.El poder disfrutar de un entorno único y privilegiado sabiendo que su inversión está asegurada hace que NUUCH sea una garantía de éxito.
NUUCH ofrece a sus propietarios un sistema de lock off integrado en los departamentos que bajo un esquema de rentas vacacionales garantiza grandes retornos de inversión.
Destinado a redefinir la razón de pertenecer, NUUCH -unión en Maya-le da un nuevo significo a la definición de estética.Arquitectónicamente NUUCH, se une a su exuberante contexto selvático a través de condominios eco lujosos (lock-off multipropiedad) y un patio tropical privado, que invita al usuario a formar parte de una comunidad y reconectar con la naturaleza dentro de la maravilla que ofrece la zona de LUUM ZAMA.
INSPIRADOS en la comodidad y exclusividad del buen vivir, creamos los townhouses conceptuales de NUUCH, con características similares a las de las nuevas residencias uní-familiares. Todas nuestras viviendas son de dos pisos y cuentan con balcón, jardín y alberca privada.Una de las grandes ventajas de nuestro proyecto es que todas las viviendas tienen una orientación de esquina, logrando que el usuario experimente las mejores vistas a la increíble selva de Tulum.
El complejo une a todas las casas mediante un jardín selvático creado con el propósito de incorporar al usuario y re-conectar con la comunidad.
Lujosamente equipados y rodeados de la majestuosa selva, nuestros penthouses son ideales para quienes buscan privacidad, confortable inspiración. Desde tu terraza gozarás de vistas privilegiadas a la mágica selva de Tulum, mientras disfrutas de las amenidades de tu lounge privado equipado con parrilla y pérgola.