Sentado sobre una piedra caliza… Arrecifal a lo largo del lado turquesa del mar Caribe.
Tulum es un lugar único de magia, cultura y cultura mística escondida lejos del ajetreo y bullicio. Ofrece a los viajeros una escapada relajada, con millas de prístinas arenas blancas y brillantes aguas de color esmeralda, todas rodeadas de exuberante vegetación, increíbles puestas de sol y experiencias únicas en general.
Con un énfasis en fuera de la red, el lujo eco- chic, combinado con la antigua cultura y tradición mística maya, Tulum es un destino de clases mundial único y increíblemente atractivo; para esos que buscan desconectar del mundo ocupado y conectar con el espíritu de la tierra, la belleza de la selva y la profundidad del océano caribeño esmeralda.
Aldea Maya, el epicentro de la vida moderna en la Riviera Maya, fusiona la antigüedad y el misticismo de la jungla maya con el estilo de vida contemporáneo.Se encuentra dentro de Aldea Zamá, una comunidad estratégicamente planificadaubicada a minutos de los sitios más importantes de Tulum, lo que hace posibledisfrutar de recorridos en bicicleta a la zona arqueológica, la zona hotelera,la playa y los cenotes;Disfrutando experiencias únicas … que sólo Tulum ofrece.
Con espectaculares áreas verdes protegidas que preservan el atractivo natural de lajungla maya, Aldea Maya ha establecido pautas para la construcción y el paisajismopara garantizar un ambiente en perfecto equilibrio con la naturaleza y sólo un cortopaseo al distrito comercial de Aldea Zamá para los mejores restaurantes y tiendasminoristas.
Aldea Maya, una comunidad cerrada con seguridad 24/7, le ofrece el escenario idealpara vivir una experiencia de relajación y sanación con un centro de bienestar.Yoga palapa y senderos para caminar y correr a través de la selva maya. Encontrarásla conexión de tu ser interior con el mundo espiritual; en un ambiente con energíaarmónica que trasciende la mente, el cuerpo y el alma; En perfecto equilibrio conla naturaleza.