Departamentos en venta ZAMBO, Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo
Inversión desde: $199,000 USD
Superficie desde: 72.75 m2
Fecha de entrega: Febrero 2021
Inspirado en la filosofía del descanso, lo auténtico y lo tribal, conceptualiza los elementos que han transformado a Tulum en una amalgama de diferentes culturas.
Ubicado dentro de Luum Zamá, en la prestigiosa zona de Aldea Zamá, cuenta con 80,485.72 m2 y edificaciones para uso multifamiliar y vivienda unifamiliar.
Una comunidad cerrada sobre un régimen de condominio privado, Luum Zamá es una alternativa atractiva y sostenible para todo el que guste del estilo de vida tranquilo de Tulum.
Con todos las características ya comentadas, el nombre que proponemos para el proyecto, ZAMBO TULUM, viene de ese espíritu por lo mestizo, ya que en la Nueva España, los zambos eran aquellos descendientes del mestizaje entre una persona de raza india y una de raza negra.
El proyecto buscará reflejar la honestidad y sencillez de las arquitecturas yucateca y la africana, con sus tonos cálidos, sus texturas naturales, y su relación entre el interior y el exterior.
Con lo años, Tulum se ha transformado en una amalgama de elementos de diferentes culturas tomadas desde la filosofía del descanso, de lo auténtico, lo tribal y doméstico. No se han tomado referencias de cualquier lugar sino que, como acupuntura, los puntos elegidos giran todos en torno a una misma idea.
Esta zona conseguido tomar un poco de todas esas esencias y modificarlas para transformarlas en algo con una identidad propia: La identidad de Tulum, que ya comenzamos a ver como referencial en el mundo.
Luum Zamá es un desarrollo residencial en la prestigiosa zona de Aldea Zamá. Cuenta con un total de 80485.72 m2 y lotes para ambas edificaciones de condominio multifamiliar y vivienda unifamiliar, bien como un lote de usos mixtos.
Planeado como una comunidad cerrada sobre un régimen de condominio privado, Luum Zamá se presenta como una alternativa atractiva y sostenible a los inversionistas / desarrolladores que buscan invertir en Tulum.
Como una escultura de barro, el edificio irá tomando forma de una manera gradual, añadiendo y quitando volúmenes.
Conseguiremos que el proyecto tenga un aspecto suave, rústico y casi espontáneo.
Apoyado en referencias que tengan ese espíritu natural, de materiales muy sencillos y económicos para conseguir un proyecto diferente, atractivo y sensual.
El proyecto refleja la honestidad y sencillez de las arquitecturas yucateca y la africana, con sus tonos cálidos, sus texturas naturales, y su relación entre el interior y el exterior.