No recordamos nuestra infancia en la escuela, no recordamos nuestra infancia en el parque, y no recordamos nuestra infancia en la ciudad; simplemente por que los mejores momentos de nuestra vida los vivimos en la playa.
Éramos pequeños, los veranos eran largos pero los días eran cortos; la familia completa se reunía por dos meses a convivir todos los días, a crear recuerdos juntos que después de muchos años hoy nos hacen añorarlos.
¿Que hacíamos? Fácil, recoger conchitas, jugar marco polo en la piscina, pescar, ver las estrellas, comer chatarra y ver películas de terror.
Nos levantamos temprano para dormirnos tarde y así por 8 semanas fuimos las personas más felices hasta que tocaba regresar a la vida real, con nostalgia y con pieles bronceadas nuevamente a la ciudad para nada más y nada menos que contar nuestras aventuras en “la casa de la playa”
Gracias al éxito de Costa Clara iniciamos la segunda etapa en Costa Clara 2
Costa Clara nos ofrece una nueva oportunidad para revivir los momentos más preciados de nuestras vidas, para que nuestros hijos creen recuerdos que puedan abrazar infinitamente, y para que ahora nosotros seamos el padre que nos cuidó o el abuelo que nos consintió incontables veces.
Es un proyecto que consta de 34 lotes en segunda línea del mar, a sólo 120 metros del acceso público a la playa. Ubicado en el Km 23.5 de la Carretera Costera Chicxulub – Telchac. Pensando para todos nosotros que conocemos la magia de Chicxulub.
Los servicios ya están en la zona ya que ya hay construcciones, solo cada propietario tiene que jalar la conexión de agua y luz por su cuenta.