Terreno en venta con dos entradas, con portón corredizo de ambos lados , toda la propiedad esta bardada.
Tiene 3 medidores de luz, con posibilidad de colocar 3 más, tiene un medidor de agua, dos cisternas de agua, dos tanques estacionarios y una construcción previa de 12 departamentos al 50 %, ya cuenta con cimentación, instalaciones eléctricas e hidráulicas, cada unidad tiene preparación para cocina integral, baño completo, una recámara separada de la cocina, cuarto de lavado.
Se puede construir el segundo nivel con 5 departamentos mas .
Tiene también construido un área que actualmente se utiliza como fábrica de producción de pizzas por lo cual tiene un horno y utensilios necesarios para su elaboración, estos no van incluidos en la venta pero se pueden negociar en caso de haber interés.
Se cuenta con los planos y el proyecto por si desean terminar la obra como se había planeado inicialmente.
Super céntrico, la zona está urbanizada y cercana a paraderos de autobuses de personal, está cerca el Poliforum , farmacias, lavanderías, supermercado y diversos comercios.
El sur de México alberga un sinfín de maravillas y atracciones que muchos quizá desconozcan, y es que este rincón del país guarda consigo una gran riqueza natural, cultural e histórica, no solo en sus destinos más frecuentados, sino también en sitios que hasta el momento no gozan de tanta fama, pero que, sin duda, ofrecen maravillas que vale la pena conocer.
Así, pues, el Tren Maya se perfila para ser el pretexto perfecto para acercarse a este lado de México y conocer sus espacios ocultos.
Este mega proyecto además potencializará el desarrollo económico de la región y brindará la oportunidad de que turistas nacionales y extranjeros puedan recorrer los cinco estados que estarán unidos por su ruta: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Tres tipos de servicio ofrecerá el Tren Maya
Pasajeros locales | Turistas | Carga
Un recorrido hacia el futuro lleno de pasado y presente
Es por todo esto que te recomendamos invertir en Playa del Carmen, Quintana Roo
Mientras tanto planea tu viaje, compra tus boletos.